sábado, 2 de julio de 2011

Sencillos adornos para lápices infantiles


Con un poco de goma eva podrás crear estos sencillos adornos para lápices infantiles. Aprovecha la oportunidad y deja que los chicos utilicen su imaginación para crear las figuras más originales. Es una excelente actividad para proponer en casa o en la escuela. Luego podrán utilizar sus lápices adornados todos los días. ¡Seguro les encantarán!


Materiales:


- goma eva en distintos colores y formas
- pegamento blanco
- tijeras
- ojos artificiales
- pompones
- lápices


Preparación:


Comienza creando dos pequeñas formas idénticas. Puede ser un círculo para una flor o un corazón. Coloca pegamento en el borde de una de las hojas, dejando un espacio para luego colocar el lápiz. Pega entre sí los dos trozos de goma eva. Deja secar perfectamente. Esto es importante para que no se despegue.



Ahora estarás pronto para decorar el exterior. Para eso puedes utilizar pompones, ojos artificiales, purpurina, lentejuelas, etc. ¡Todos los materiales son bienvenidos!


En la fotografía se ve una figura de corazón, un oso negro, un pájaro y una flor. La variedad de diseños es infinita así que deja que los chicos creen el que más les guste. Una vez que la decoración haya secado inserta cuidadosamente el lápiz en la apertura

Fuente:lasmanualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario