domingo, 9 de octubre de 2011

Como hacer huevos de dinosaurio de juguete

Transforma ordinarios huevos de Pascua de plástico en huevos de juguete inspirados en los dinosaurios del Jurásico con sólo un poco de pintura y una cantidad modesta de creatividad.


Los huevos terminados pueden contener pequeños dinosaurios de juguete y ser enterrados en un cajón de arena para un joven paleontólogo que cava. Los huevos también pueden contener caramelos para incluirlos en una bolsa de regalos para una fiesta de cumpleaños.


Veamos como hacer huevos de dinosaurio de juguete.



Materiales
Huevos de Pascua de plástico
Pintura en aerosol
Pintura acrílica para manualidades (opcional)
Cepillo de dientes viejo
Diarios viejos
Jabón
Agua
Paño de cocina
Limpia los huevos de plástico con agua y jabón si están sucios por el uso anterior. Seca los huevos. Selecciona un área bien ventilada para pintar los huevos y extiende el diario para proteger tu superficie de trabajo. La pintura en aerosol puede causar problemas, por lo que puedes trabajar al aire libre, en el garaje o algún otro espacio de trabajo donde el aerosol no será un inconveniente.


Abre los huevos y ponlos boca arriba en el periódico. Deja espacio entre los huevos y apártalos para que las superficies puedan ser fácilmente pintadas con aerosol. Aplica una base de color como el verde oscuro o marrón. Los expertos no están seguros de qué color eran los huevos de dinosaurios realmente, así que siéntete libre de usar cualquier color que te guste. Permite que los huevos que se sequen, y revísalos para ver si una segunda capa de color base es necesario o si la pintura acrílica es necesaria.


Cierra los huevos y déjalos nuevamente en el periódico. Aplica un segundo color de pintura sobre ellos (verde, marrón o amarillo serían una buena opción). Para ello, barre la lata de aerosol a través de varios huevos en un patrón aleatorio. Los huevos de dinosaurio deben verse como un camuflaje cuando hayas terminado. Si pierdes demasiado el color base, basta con aplicar una pequeña capa del color base en un tercer paso.


Añade capas de pintura alternando colores hasta que logres el efecto deseado, pero recuerda que debes permitir que la pintura se seque entre mano y mano.


Otro método para agregar un segundo color a los huevos de dinosaurio
Ligeramente baña un cepillo de dientes con una pequeña cantidad de pintura acrílica, apunta el cepillo a los huevos y frota tu pulgar a través de las cerdas. Esto esparce una película de manchas de pintura, lo que resulta en un patrón moteado. Experimenta variando la distancia de la brocha a los huevos – cuanto más lejos sostienes el pincel, más fino es el moteado.

http://www.todosloscomo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario